Siempre que presentas, debes vender.

Vendedores, oradores incluso candidatos a oficinas públicas cometen el error de hablar “frio” a su público y ser redundantes repitiendo los datos de la diapositiva.

Sé que puede haber personas distintas en eventos masivos, pero debes ajustar cada presentación según tu público objetivo.


Para los que no saben, Mercadotecnia no solo son redes sociales, eso solo es una de las 7P de Marketing.

La Mercadotecnia te ayuda a crear un producto, desarrollarlo, posicionarlo, te dice como venderlo y si es algo que debas vender.

El punto es que necesitas segmentar tu marca y crear micro segmentaciones para cada producto, y analizar en conjunto con la psicología de ventas que nivel de producto es el que necesitas vender.

Los números son fríos, pero algunas personas no conectan el impacto aún que sea una cifra alta. Por eso en cada presentación necesitas ayudarlos a visualizar lo que presentas para incrementar el porcentaje de personas que compran tu idea o tu producto.


Para mejorar tu comunicación estratégica aplica el modelo SPIN y guía al público demostrando de una manera clara, concisa, concreta, completa y correcta cuál es la situación, cuál es el problema, que implicará si no se soluciona el problema y cuál es la solución necesaria.


Crea cortas historias para liderar su transformación y conectar a un nivel emocional para llevar al público a la decisión de compra donde también necesitas un discurso de venta específico para incrementar el éxito en cada presentación.


Entonces ¿Tienes la correcta visualización de datos para mejorar la conversión de tu público? Busca @coachluismarino en Instagram y dime como brindas mensajes claros y convincentes en eventos presenciales o digitales.


Soy Luis Marino y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.


Si quieres acelerar tus resultados en cualquier operación necesitas incrementar y elevar tus

habilidades de planeación estratégica, y en mi libro Mejorando Mis Metas te doy una guía muy práctica de como diseñar mejores objetivos para incrementar tus éxitos departamentales, empresariales u organizacionales.


Presiona la imagen para conocer la introducción y el indice del libro o visita mi tienda (en el menú superior o inferior) y conoce mis otros libros como Mejorando Como Gerente. Una guía de 77 días para crear una mejora continua.





Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:

- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Talleres (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).

#kaizen #coach #liderazgo #coaching #hermosillo #sonora #méxico #coachingempresarial #coachingejecutivo #coachdenegocios #businesscoach #emprendimiento #emprender #emprededor #leadership #mejoracontinua #mejoracontinua #marketing #ventas #podcastdenegocios #podcastdeliderazgo #podcastdemejoracontinua #salescoach #lider #recursoshumanos #gerencia #rentabilidad #productividad

 

Connect

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Hermosillo, Sonora, México

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.